Empecé el estudio del piano clásico con seis años, para pasar al bajo eléctrico pocos años más tarde, estudiando bajo y armonía en Napoli con PietroPaolo Veltre entre otros, y en Barcelona recibiendo clases de armonía, improvisación en el jazz e improvisación libre, con músicos italianos, españoles, argentinos y estadounidenses, como David Reed y Matías Míguez. Desde 2008 empecé a profundizar el estudio del flamenco, recibiendo más tarde una masterclass particular con el Maestro Carles Benavent (Paco de Lucía, Miles Davis, Chick Corea…).
Tanto en Italia como en España he sido parte de numerosos y diversos proyectos musicales, abarcando estilos tan diversos como el jazz, funk, rock, pop, reggae, rumba, afrocubana, electrónica, flamenco…tocando en directo en muchos sitios de la geografía italiana, española, y europea.
Actualmente, compagino mi actividad en la enseñanza del bajo y lenguaje musical con mi trabajo como músico en directo y en estudio, y como productor, colaborando en muchos proyectos musicales entre los cuales cabe destacar: Cargolé (flamenco contemporáneo), Tenderete (flamenco), Caravancú (jazz) y Ziriab (flamenco jazz).
Hasta la fecha, he tenido la oportunidad y gran suerte de colaborar con muchísimos grandes músicos, entre los cuales cabe destacar Carles Benavent, Jorge Pardo, Roger Blàvia, Rafa Navarro, David Pastor, Niño Seve, Alexander Sputh, y un largo etc…